logo enviosEnvíos

En nuestra web hay 2 tipos de servicios con sus respectivas particularidades en cuanto a temas de envío y devoluciones. Por un lado está la venta de productos como puede ser cordones, plantillas, hebillas, etc… Y por otro lado estaría la contratación de servicios de reparación de cualquier artículo.

⇒ Venta de Productos:

El plazo de entrega oscila entre las 48 y 72 horas si están en stock. Hay que tener en cuenta que puede haber fiestas locales, regionales, etc. que retrasen la entrega. Servicio de paquetería en todo el territorio nacional a través de compañías de reconocido prestigio. Dos intentos de entrega sin sobre coste. En caso de ausencia en el domicilio de entrega, se procederá a dejar un aviso y el pedido se depositará durante 15 días para ser recogido en la oficina de la agencia correspondiente a su zona.

Los gastos de envío son de 3,75 € para Asturias, 5 € para la Península y  8,49 € para las Islas Baleares. No se hacen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla. Impuestos incluidos donde corresponde. Las mercancías importadas deberán pagar los impuestos indirectos que gravan el consumo en el territorio de destino, impuesto nacional/local como es el IVA en el caso de península y Baleares.

 Servicios de Reparación:

El “Servicio de Reparación” solo está disponible para la Península. El plazo de entrega oscila entre 6 y 8 días naturales. Y los gastos de recogida/envío son de 7,50 € para Asturias, 10 € para el resto de la Península y 16,98 € para las Islas Baleares. 

 

métodos de pagoMétodos de pago 

aplazame financiación

Compra ahora y paga después con Aplazame.

Elige la fórmula para pagar más tarde que mejor te venga. Con Aplazame es tan sencillo como hacerlo con tu tarjeta habitual.

Compra tus productos o reparación de calzado y no pagues nada hasta 15 días después de recibirlos. Prueba lo que necesites en tu casa y decide si quedártelos. 0% intereses.

O elige el número de cuotas en el que dividir tu compra. Damos respuesta a tu solicitud de financiación en segundos. Sin nóminas ni papeleos. Hasta 6 meses sin intereses.

paypal logo

Compra online sin preocupaciones.

Paga con tranquilidad en millones de sitios en todo el mundo. Puedes incluso hacer donativos a organizaciones benéficas. Cuando algo no coincida con su descripción, la Protección del comprador de PayPal puede ayudarte con el reembolso. Además, también podemos ocuparnos de los gastos de envío de la devolución si necesitas devolver tu compra.

PayPal aplica comisiones a la compra de bienes y servicios por Internet. Pagar con PayPal conlleva una comisión del 2,90% + 0,35 €.

transferencia bancaria logo

Paga mediante transferencia bancaria.

Los datos de la cuenta te aparecerán una vez seleccionado esta forma de pago. No tiene ningún recargo. Solo ten en cuenta que suele tardar 2 días en realizarse. Y hasta que no se nos refleje no se procederá con el envío.

logo pago con tarjeta

Pago con Tarjeta

Experiencia, Fiabilidad y Eficiencia

En MASQUESUELAS.ES garantizamos la seguridad en las transacciones realizadas en nuestra página web. Los datos de su tarjeta de crédito en ningún caso nos quedan registrados, sino que van directamente al TPV del banco con el que trabajamos.

logo pago con bizum

Si llevas móvil, llevas dinero

Haz un Bizum para pagar de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil.

logo devoluciones

Política de devoluciones

A continuación se explica la Política de devoluciones para los productos adquiridos en https://masquesuelas.es:

Nos encontramos con dos posibilidades por las que un pedido puede ser devuelto. Por posibles defectos en los productos, o porque el pedido no le satisface.

– En el caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto roto, pedido incompleto, etc…) provocados por el transporte, el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo antes de 24 horas a Masquesuelas.es. Masquesuelas.es procederá al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado.

– Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicarnos y le reembolsaremos el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. Los gastos de la de devolución serán por cuenta del cliente. Si el pago del pedido lo has realizado a través de PayPal te puede interesar consultar con ellos las condiciones especiales para devoluciones que ofrecen al tener activada su opción “Reembolso de gastos de devolución de PayPal”.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto  y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. El producto debe ser devuelto en el embalaje original, sin haber sido manipulado y en perfecto estado. Masquesuelas.es no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

Si usted adquiere productos “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales”, es decir, que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas, color, corte u otros acabados no estándar, no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.

Las devoluciones de dinero se efectuarán en el mismo método de pago que haya utilizado el cliente para la compra.

Abrir el chat