Terminos y condiciones Del Servicio de Afiliados

SOBRE EL PROGRAMA DE AFILIADOS

El programa de afiliados de MasQueSuelas tiene como objetivo la promoción y venta de nuestros servicios y productos por parte de terceros. Estos terceros adquieren la condición de afiliados al darse de alta en el programa a través del sitio web Masquesuelas.es o del área de clientes de Masquesuelas.es

Definiciones

En el contexto de estas condiciones contractuales, los siguientes términos se definen tal como se señala a continuación:
Afiliado: personas físicas o jurídicas que soliciten el alta y sean aceptadas como miembros del programa de afiliados de MasQueSuelas.
Red de afiliados: red compuesta por todos los miembros del programa de afiliados de MasQueSuelas.
Programa de afiliados: es el conjunto de servicios y productos ofrecido por MasQueSuelas a sus afiliados, que les permite beneficiarse económicamente.

Soporte: es el sitio o sitios web que el afiliado utilizará para desarrollar su actividad promocionando los servicios de MasQueSuelas.

URL, enlace único o vínculo calificado: es un vínculo o enlace desde el sitio web de un afiliado hacia el sitio web de MasQueSuelas, que identifica de manera única al soporte para la correcta medición de las visitas y contrataciones referenciadas por él.
Clic: es la acción de pulsar sobre un enlace.
Sesión: es el tiempo que transcurre desde que un usuario ingresa al sitio web de MasQueSuelas a través del enlace de un afiliado. La sesión termina cuando el usuario regresa al sitio web de MasQueSuelas a través de otro enlace.
Contrato: es el acuerdo entre MasQueSuelas y el afiliado, definido en estas condiciones contractuales. 

 

CONDICIONES DEL ALTA EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS

La solicitud del alta en el programa de afiliados tiene carácter gratuito y no requiere ningún tipo de inversión económica por parte del afiliado. En el caso de que por algún motivo el afiliado necesite realizar una inversión para poder desarrollar su actividad en el contexto de este programa, esta inversión será de su exclusiva responsabilidad. Es decir, si necesitas por ejemplo hacer una inversión para mejorar tu web o para utilizar herramientas de marketing, esta inversión será únicamente responsabilidad tuya.

Requisitos para formar parte del programa

Puede solicitar el alta en el programa y adquirir la condición de afiliado cualquier persona, empresa u organización que cumpla los siguientes requisitos:

● El solicitante debe ser una persona física mayor de 18 años o una persona jurídica legalmente constituida (a través de la persona física que ostente capacidad legal
para representarla), con capacidad plena para contratar.
● El solicitante debe ser titular de un sitio web, pagina de redes sociales, canal de youtube, etc... y/o de una actividad o tematica adecuada para la promoción de los servicios de MasQueSuelas. Quedan expresamente excluidos sitios web o actividades relacionadas con la pornografía, los juegos online, y cualquier sitio web que incumpla de algún modo la legalidad vigente.
● El solicitante debe ser propietario o tener derechos sobre los soportes que usará para desarrollar su actividad como afiliado, o bien estar expresamente autorizado por los propietarios del sitio o sitios web para este fin.
● El solicitante debe haber leído, comprender y asumir todos los derechos y las obligaciones definidas en estas condiciones.

Alta en el programa

Todos aquellos solicitantes que cumplan los requisitos pueden darse de alta a través del sitio web Masquesuelas.es o del área de clientes de MasQuesuelas.

Para poder completar el alta como afiliado, será imprescindible crear una cuenta de cliente que permita al solicitante el acceso al área de clientes de MasQueSuelas. La creación de esta cuenta es gratuita y no será necesario que el solicitante compre ningún servicio para poder ingresar en el programa de afiliados.

Es requisito imprescindible que el solicitante disponga de una cuenta del servicio de pago PayPal para poder recibir los pagos correspondientes a las comisiones derivadas de su actividad como afiliado. MasQueSuelas realizará los pagos de forma exclusiva a través de PayPal y no será responsable ni realizará el pago por otros canales si un afiliado no puede recibir un pago por no disponer de una cuenta en PayPal. El afiliado siempre tendrá la opción de liquidar sus comisiones como crédito en su cuenta de cliente de MasQueSuelas.

El solicitante debe proporcionar todos los datos que se solicitan en el formulario de creación de la cuenta de cliente, asegurarse de que todos esos datos sean veraces y mantenerlos correctamente actualizados en todo momento. Además pulsar en el botón que indica ‘Sí, acepto el contrato y activo mi cuenta de afiliado’.

Al pulsar este botón, el solicitante manifiesta haber leído, comprender y aceptar las condiciones del programa de afiliados, así como lo previsto en las condiciones generales de contratación que puedan afectarle en su condición de afiliado, los términos de uso y la política de privacidad expuestas en Masquesuelas.es

En el proceso de creación de la cuenta, el solicitante indicará un nombre de usuario (será una cuenta de correo electrónico) y una contraseña, que serán los datos que le darán acceso al área de clientes, donde encontrará la sección ‘Afiliados’.

Aceptación o denegación de la solicitud de alta

La aceptación de la solicitud de alta se completa de forma automática al pulsar en el botón ‘Sí, acepto el contrato y activo mi cuenta de afiliado’ descrito anteriormente. Sin embargo MasQueSuelas se reserva el derecho de denegar o cancelar el alta en el programa a todo aquel solicitante o afiliado que no reúna los requisitos necesarios descritos en las condiciones del programa. También se reserva el derecho a denegar o cancelar el alta en los casos en que considere que el perfil, la conducta o los soportes del solicitante resultan inadecuados para formar parte del programa de afiliados.

Ninguna de las disposiciones descritas en estas condiciones contractuales dará lugar, ni se interpretará que ha dado lugar, a la constitución de una sociedad ni de una relación laboral entre las partes del contrato, que son MasQueSuelas y el afiliado. Si tienes alguna duda en este aspecto, lo ideal es que nos escribas a afiliado@masquesuelas.es para exponernos tus dudas y que podamos aclararlas.

GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

Dentro del área de cliente de MasQueSuelas, el afiliado tendrá acceso a una sección exclusivamente dedicada al programa de afiliados. En esta sección, el afiliado podrá realizar un seguimiento de su actividad y encontrará la url única y las creatividades que podrá usar para la promoción de servicios en el marco del programa de afiliados.