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Dudas Servicio Reparación

¿CUAL ES EL PROCESO PARA MANDAR MI CALZADO A REPARAR?

.Sigue estos pasos:

  1. Selecciona la reparación que quieres realizar en la pestaña ¿Qué necesitas reparar? (cambio de suelas a zapatillas trail, reparar upper, reparar botas montaña, etc…)
  2. Dentro de esa sección elige las suelas o el material adecuado para realizar la reparación de tu calzado. Así como color, talla, etc… y haz clic en «Añadir al Carrito».
  3. Haz clic en «Ver Carrito» y Revisa tu pedido. En esta sección también podrás calcular los gastos de envío.
  4. Si todo esta bien haz clic en «Finalizar Compra». Rellena los datos habituales en cualquier compra on-line (Nombre, Teléfono, Dirección, etc…) y selecciona la forma de pago. Acepta los «términos y condiciones» y haz clic en «Realizar el Pedido».
  5. A continuación el sistema te mandara, a tu correo electrónico, una etiqueta con un código de barras para que la imprimas y la pegues en el exterior del paquete.
  6. Al día laborable siguiente a tu pedido pasara la empresa de transporte a recogerlo por la dirección que hallas indicado.
  7. Lo reparamos en nuestro taller y te lo volvemos ha enviar a tu casa, trabajo, etc…
NO TENGO IMPRESORA O NO PUEDO IMPRIMIR LA ETIQUETA

No te preocupes.

Indícalo en la pagina «Finalizar Compra» dentro del apartado – Notas del Pedido – o envíanos un correo electrónico o un WhatsApp. Y buscaremos otra empresa que no requiera imprimir etiquetas.

Para evitar que el paquete se extravíe, escribe a mano en un papel tus datos y los nuestros y pégalo en el paquete.

 

¿QUE INCLUYE EL PRECIO QUE SE VE EN LA WEB?

Los precios que hay para cada servicio de reparación incluyen:

  • El coste del material
  • El coste de la mano de obra
  • Los impuestos

 

LA ETIQUETA NO ME HA LLEGADO A MI CORREO ¿QUE HAGO?

Ten paciencia y revisa la carpeta de Spam por si ha sido desviada allí. Si has echo tu pedido en horas laborables no suele tardar más de 20 minutos en llegar, depende de lo saturado que este el sistema. Y si has echo tu pedido por la noche o en fin de semana puede tardar varias horas en llegar. Por ejemplo: si haces el pedido un sábado a las 10 de la noche la etiqueta no te llegara asta el domingo a medio día.

Y si aun así no te llega nos envías un correo electrónico o un WhatsApp para que podamos hablar con la compañía de transporte y agilizarlo.

 

¿VENDEN LAS SUELAS SUELTAS?

Normalmente NO.

Aunque se puede poner en contacto con nosotros y veremos si podemos hacer una excepción ya que tenemos los stock muy ajustados para nuestras reparaciones.

NO SE QUE TIPO DE SUELA ESCOGER O SI TENDRA REPARACIÓN MI CALZADO...

En ese caso lo mejor es que nos mandes unas fotos del zapato, bota, etc…. donde se vea bien lo estropeado y estaremos encantados de asesorarte.

Puedes mandar las fotos por correo electrónico o por WhatsApp o por redes sociales que lo vemos antes que el correo electrónico.

También nos puedes llamar directamente en horario de lunes a viernes de 9h a 17h.

Dudas Envío

¿CUANDO PASARAN A RECOGER EL PAQUETE? POR QUE NO SE SI ESTARE EN CASA...

Normalmente pasan el día laboral siguiente a la realización del pedido entre las 10h y las 17h.

El servicio de transporte lo tenemos subcontratado y no les podemos mandar pasar a una hora determinada. Todo depende de la zona donde sea la recogida y del trabajo que tenga para ese día el conductor.

Si no va haber nadie en casa para entregar el paquete comunícanoslo para poder cambiar la dirección de recogida y que vallan a tu trabajo o a casa de algún familiar.

 

 

¿CUANTO CUESTAN LOS ENVIOS?

Los envíos dependen de lo que envíes y desde donde lo envíes.

No es lo mismo enviar unas zapatillas de Trail para reparar, que unas botas de Enduro o un vadeador de pesca. Pues pesan más y son más voluminosos.

El precio también cambia si estas en la misma provincia que nosotros o lo envías desde otra diferente o desde las Baleares.

Aquí tienes los precios ⇒ https://masquesuelas.es/terminos-de-envios-y-devoluciones/

 

 

¿OS PUEDO MANDAR EL PAQUETE CON EL ARTICULO PARA REPARAR POR MI CUENTA?

SI, pero muy probable que te saldrá más caro.

Tenemos unos precios pactados por volumen que salen más económicos que si un particular lo envía por su cuenta.

Si al final optas a mandarlo por tu cuenta ponte en contacto con nosotros y te enviamos un código para que el sistema no te cargue los gastos de envío. Tendrás que gestionar por tu cuenta tanto la ida como la vuelta.

 

 

Y SI ENVÍO EN EL MISMO PAQUETE 2 PARES DE ZAPATILLAS ¿TENDRE QUE PAGAR EL DOBLE?

NO. Los gastos de envío son los mismos tanto si envías un par como cuatro o cinco. 

 

Dudas Pago

¿que tipos de pagos admiten?

Los más habituales. Tarjeta Bancaria, Bizum, Transferencia directa, PayPal, Aplazame.

Solo PayPal lleva un recargo. Y con la compañía Aplazame puedes pagar despues de recibir tu articulo reparado o financiarlo hasta en 6 meses sin intereses.

 

 

¿me pueden enviar un presupuesto antes de enviarlo?

¡Por supuesto! Gustosamente se lo enviamos. Para elaborar un presupuesto más exacto tiene que mandarnos fotos del daño que tiene y del estado general del articulo. Puede hacerlo por correo electrónico o al WhatsApp 633576959 que es más directo.

 

 

Y si despues de enviar un articulo para reparar se decide que tiene más defectos de los que aparentaba y decido que no me merece la pena repararlo ¿me devolveran el dinero?

Si, por supuesto.

Pero para evitar molestias es muy importante que los revises muy bien en casa antes de mandarlo a reparar.

 

 

¿Tendre que presentar muchos papeles para financiar una reparación/compra?

No, para nada.

El sistema de Aplazame solicitará que adjuntes tu documento identificativo (DNI o NIE) mediante una foto echa con tu móvil.

Para cumplir con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales, al ser una entidad regulada por el Banco de España, necesitan identificar a sus clientes a través de la aportación en el propio formulario de su documento identificativo, bien DNI, NIE, pasaporte u otros, según proceda.

 

 

Si todavía tienes preguntas sin responder envíanos un E-mail

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