suelas de fieltro para vadeadores

Cambio de Suelas de Fieltro

Cambio de suelas por fieltro con clavos o sin ellos

Se acerca la fecha en que se abre la veda de Pesca. Comienza el 19 de Marzo coincidiendo con el dia del Padre.

Así que hay que ir preparando el material y reparando el calzado para disfrutar de un buen día de pesca.

El asegurarse un buen agarre dentro del río es fundamental. Por eso en MasQueSuelas disponemos de suelas de fieltro para cambiar las de goma a los vadeadores o botas. Puede ser con clavos o sin clavos. Máxima adherencia en las piedras mojadas del fondo del río

Este fieltro posee una vida útil determinada. El desgaste se produce al compactarse el polvo y la arena adherida por el uso sobre terreno seco, adhiriéndose por el propio peso del usuario, perdiendo su capacidad antideslizante sobre piedras mojadas. Es conveniente revisar el estado de la suela al final o al comienzo de cada temporada para cambiarlo en forma oportuna y evitar caídas desafortunadas.

Debemos saber que estas suelas de las botas de vadeo se adaptan mejor a las formas de las piedras y son muy propicias para caminar sobre rocas resbaladizas y escarpadas. Esta capa brinda una buena tracción para evitar los deslizamientos y también confort. Además, se secan rápidamente una vez que el calzado está fuera del agua.

Y como siempre con garantia de 2 años en el pegado. Si en ese periodo sus suelas se despegan nosotros corremos con todos los gastos de envío y entrega.

Si quieres ver más reparaciones de cambios de suelas de fieltro a botas de pesca o vadeadores suscríbete a nuestro boletín usando el formulario de mas abajo y siguenos en Facebook

Ayuda al pequeño comercio de internet Compartiendo!!! Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.