Saltar al contenido

SUELA VIBRAM MOMBELLO

Las suelas Vibram Mombello están fabricadas en una goma especialmente resistente a los desgarros. Más detalles en la Descripción.

No estas comprando las suelas, sino contratando el servicio de reparación de calzado con estas suelas. Nosotros enviaremos a recoger tus botas. Le cambiamos la suelas viejas por este modelo (resolado) y te las enviamos de vuelta reparadas. Tiempo estimado 6 días. 2 años de Garantía.

Precio de la recogida/entrega no incluido.Ver Tarifa

48,15 IVA Incluido

Limpiar



Ayuda al pequeño comercio de internet Compartiendo!!! Gracias.

Descripción

Las suelas Vibram Mombello están fabricadas en una goma especialmente resistente a los desgarros, y presenta un diseño con 3 zonas diferenciadas para un rendimiento optimizado: una zona de tracción en la parte delantera, una zona de frenado en la parte trasera y una zona de estabilidad en la parte central. Equipadas en multitud de botas motocross y enduro Acerbis como las X-Rock, X-Move y X-Pro V.

  • Fabricadas en goma Vibram Mont
  • Alta resistencia al desgaste
  • Suavizan golpes y vibraciones
  • Alto rendimiento incluso a bajas temperaturas.

Conócenos desde dentro

Suscríbete a nuestro boletín y descubre todo sobre nuestro trabajo. Además, os daremos consejos para el cuidado del calzado y estaréis informados de todas nuestras ofertas y novedades. ¿A qué esperas?