Resolado Vibram Foura

Resolados Vibram Foura

Vibram Foura, una suela muy polivalente

Garmont, La Sportiva, The North Face, Bestard, Montura, Asolo, Chiruca, la lista podría ser muy larga ya que este modelo de la casa Italiana vibram es muy polivalente y encaja muy bien con casi cualquier modelo de suela.

La suela Vibram Foura es uno de los modelos que más ponemos en nuestro taller de Reparación de Calzado.

La suela Vibram Foura es ideal para trekking sostenidos. Tiene amplios surcos que se auto-limpian en el antepié, y línea de flexión para garantizar una pisada confortable. Talón con un diseño bien marcado nos ayuda en las bajadas para un frenado seguro. Puntera reforzada para una máxima protección y resistencia al esfuerzo.

El material que usan en esta suela es el Vibram® TRONT, que es un poco más flexible que Vibram® Mont, que se usa comúnmente para el alpinismo.

Pero como dicen que «vale más una imagen que mil palabras» aquí os dejamos unas galerías para que comprueben lo bien que se adapta. Los enlaces os llevaran a nuestro perfil en «Flickr»   Haceros seguidores asi estareis al tanto de todas las reparaciones de calzado que vamos haciendo.

Y si tienes algún calzado que requiera de un zapatero profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros , a través del formulario de contacto o del chat que aparece abajo en la pantalla , o por WhatsApp (normal o con video llamada) en el número 633576959.

También si quieres contratar nuestro servicio de reparación  de calzado ON-LINE  no dudes en visitar la sección «¿QUE NECESITAS REPARAR?»  Hay vas a encontrar todos los modelos de suelas que trabajamos y muchas mas reparaciones. ¡Recuerda!!!

  • 2 años de garantía en todas las reparaciones. 
  • Recogida y entrega donde mejor te convenga.
  • Y en 6 días lo tienes de vuelta reparado.
Resolado Vibram Foura Garmont

Resolado Vibram Foura Garmont

Resolado Vibram Foura La Sportiva

Resolado Vibram Foura La Sportiva

Resolado Vibram Foura The North Face

Resolado Vibram Foura The North Face

Resolado Vibram Foura Bestard

Resolado Vibram Foura Bestard

Resolado Vibram Foura Montura

Resolado Vibram Foura Montura

Resolado Vibram Foura Asolo

Resolado Vibram Foura Asolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.