Botas enduro reparadas con suela vibram T-RexBotas enduro reparadas con suela vibram T-Rex

Suela Vibram T-REX

81,50

Suela Vibram T-REX

Suela de goma para reparar botas de enduro con un diseño funcional, diferenciando entre la derecha y la izquierda. Para satisfacer incluso a los moteros más exigentes. Muy recomendable por su excelente resistencia al desgaste y alta capacidad antideslizante, especialmente en la zona de la biela del pedal.

Precio de la recogida/entrega no incluido. Ver Tarifa 

¡ Ayuda al pequeño comercio!!! 👨‍👨‍👦‍👦 ¡Comparte en tus redes sociales!

RECUERDA: No estás comprando las suelas Vibram T-Rex, sino contratando el servicio de reparación de calzado con estas suelas. Nosotros enviaremos a recoger tus botas. Le cambiamos la suelas viejas por este modelo (resolado) y te las enviamos de vuelta reparadas. Tiempo estimado entre 6 y 8 días. 2 años de Garantía.

El piloto francés del equipo CH Racing Husqvarna, patrocinado por Vibram, es el campeón del mundo de Enduro1 de 2010. Al ganar su primer título de Campeonato del Mundo de Enduro en la última carrera del Gran Premio de Francia, Antoine aseguró el 46.º Campeonato del Mundo de Enduro de Husqvarna y confirmó el alto rendimiento de Vibram en el mundo de las motos, usando suelas de enduro Vibram® T-Rex. "Estoy muy feliz de haber ganado el Campeonato del Mundo de Enduro 1, para mí y para el equipo Husqvarna", informó el piloto francés con colores Vibram, "ganar el último día del campeonato es exactamente como quería ganar el campeonato". .

Cita extraída de la web de Vibram

Abrir el chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?