PLANTILLAS ERGOCONFORT SPORT

14,85 IVA Incluido

La plantilla Ergoconfort Sport de Arneplant, es una plantilla de última generación (absorbente y antibacteriana)

Su uso continuado mantiene los pies secos, ventilados y sin olor.

Limpiar



SKU: arnespor Categoría: Etiquetas: , , , ,
Ayuda al pequeño comercio en Internet ¡¡¡Comparte!!!

Descripción

Plantillas de última generación

La plantilla Ergoconfort Sport de Arneplant, es una plantilla de última generación (absorbente y anti bacteriana) su uso continuado mantiene los pies secos, ventilados y sin olor.

Esta diseñada en espuma de célula abierta en tres densidades para ofrecer una mayor comodidad en la zona del talón que recibe microimpactos al caminar, y una zona de confort en el metatarso,disminuyendo notablemente la fatiga al absorber dicho impacto

Arneplant en sus instalaciones de I+D+I desarrolla, prueba y patenta una serie de tecnologías enfocadas a combatir el mal olor causadas por las bacterias de los pies. De esta forma Arneplant incluye esta tecnología en la plantilla Ergoconfort sport, convirtiéndola en una de las mejores plantillas contra el olor y las bacterias.

Arneplant Effective:

Nuevo tratamiento compuesto por catalizadores con anti bacterias que eliminan los gérmenes y el mal olor. Eficacia testada en un 95%.

Arneplant Arneflex:

Foam de alta densidad y células abiertas que ofrece ventilación total y acelera las cualidades de transpiración y absorción.

Arneplant Arnedry:

Microfibra de última generación que mantiene los pies ventilados, secos y sin olor.

Arneplant Unión System:

Sistema de pegado que mantiene la transpiración de materiales y tejidos.

Material: Microfibra de última generación + Foam de célula abierta tridensidad

Contorno:  Ergonómico

Espesor:  4.0 mm

Cualidad: Antiolor + Confort + Duración

Arneplant®

Arneplant® se posiciona como el primer fabricante europeo de plantillas 100% TRANSPIRABLES.

A través de un proceso completo de fabricación, las Plantillas Arneplant® proporcionan confort, transpirabilidad y una amortiguación duradera. Aportan comodidad y salud a los pies gracias a la combinación de materiales transpirables y de las más innovadoras tecnologías aplicadas en su fabricación.

Al ser completamente autónoma en su producción, Arneplant® aumenta su competitividad y se convierte así en el referente europeo en la fabricación de plantillas 100% transpirables, ofreciendo a sus clientes un servicio más rápido y de mayor calidad.