Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Zapatero masquesuelas

Somos MásQueSuelas, la 3ª generación de una familia de expertos zapateros. Nuestro trabajo consiste en la reparación de calzado: desde zapatos de vestir a botas de montaña o zapatillas de running. Le damos una nueva y larga vida a tu calzado.

Nuestro conocimiento del sector y la importancia de un buen calzado, nos llevan a utilizar siempre productos de primera calidad con un servicio personalizado para adaptarnos a ti y tus hábitos de vida o deportivos. Nuestro objetivo es seleccionar los materiales perfectos para la actividad que le das a tu calzado.

MásQueSuelas nació hace más de 40 años en Blimea, un pequeño pueblo de Asturias en el que nuestra familia comenzó a realizar todo tipo de reparaciones en el calzado de la población local y del resto de pueblos y ciudades de la zona.

Somos gente amable y sencilla y nuestro objetivo es tratar con cariño a las personas y a su calzado para que nuestro servicio sea óptimo y quedéis siempre satisfechos con nuestro trabajo y nuestro trato. Desde Asturias para toda España, Jesús y todo el equipo de MásQueSuelas.

Además, damos servicio de zapatero online a toda España. Nosotros nos encargamos de todo. Recogemos tu calzado, lo reparamos en nuestro taller (Zapatería Don Tacón) y te lo volvemos a entregar en tu casa como nuevo.

Nuestro lema es: En Don Tacón todo tiene solución (o por lo menos lo intentamos).

Conócenos desde dentro

Suscríbete a nuestro boletín y descubre todo sobre nuestro trabajo. Además, os daremos consejos para el cuidado del calzado y estaréis informados de todas nuestras ofertas y novedades. ¿A qué esperas?