Envios, Recogidas y Devoluciones

En nuestra web hay 2 tipos de servicios con sus respectivas particularidades en cuanto a temas de envío y devoluciones. Por un lado esta la venta de productos como puede ser cordones, plantillas, hebillas, etc… Y por otro lado estaría la contratación de servicios de reparación de cualquier articulo.

⇒ Venta de Productos:

El plazo de entrega oscila entre las 48 y 72 horas si están en stock. Hay que tener en cuenta que puede haber fiestas locales, regionales, etc. que retrasen la entrega. Servicio de paquetería en todo el territorio nacional a través de compañías de reconocido prestigio. Dos intentos de entrega sin sobre coste. En caso de ausencia en el domicilio de entrega, se procederá a dejar un aviso y el pedido se depositará durante 15 días para ser recogido en la oficina de la agencia correspondiente a su zona.

Los gastos de envío son de 5 € para la Península; 6 € para las Islas Baleares; 14 € para las Islas Canarias y 25 € para Ceuta y Melilla Impuestos incluidos donde corresponde. Las mercancías importadas deberán pagar los impuestos indirectos que gravan el consumo en el territorio de destino, impuesto nacional/local como es el IVA en el caso de península y Baleares, IGIC, en su caso en Canarias, e IPSI en Ceuta y Melilla, y por otro lado los derechos aduaneros o arancel comunitario (impuesto comunitario de la UE) y correrán a cargo del comprador.

Ofrecemos diferentes métodos de pago en nuestra tienda online. Estos se escogen en la página del carrito de compra, una vez el usuario se ha registrado.

contrareembolsament

CONTRA REEMBOLSO

Usted paga al recibir el pedido. Pagará al contado el importe de la factura más los gastos que cobra la compañía de transportes por la gestión 2,00 €.

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta de La Caixa:

ES6821001970130200187465

Es importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques el núm. de pedido y el nombre y apellidos. Una vez validada y confirmada, haremos el envío del pedido. Este método de pago puede retrasar un 1 dia el envío del articulo.

Pagament per targeta

PAGO CON TARJETA

En MASQUESUELAS.ES garantizamos la seguridad en las transacciones realizadas en nuestra página web. Los datos de su tarjeta de crédito en ningún caso nos quedan registrados, sino que van directamente al TPV del banco con el que trabajamos.

paypal

PAGO CON PAYPAL

Método de pago seguro. Paypal aplica comisiones a la compra de bienes y servicios por Internet, pero esas comisiones las asumimos nosotros.

Política de devoluciones:

A continuación se explica la Política de devoluciones para los productos adquiridos en https://masquesuelas.es:

Nos encontramos con dos posibilidades por las que un pedido puede ser devuelto. Por posibles defectos en los productos, o porque el pedido no le satisface.

– En el caso de reclamación derivada de posibles daños o pérdidas (producto roto, pedido incompleto, etc…) provocados por el transporte, el cliente deberá indicar cualquier observación que crea conveniente en la orden de entrega del transportista y comunicarlo antes de 24 horas a Masquesuelas.es. Masquesuelas.es procederá al reemplazo del producto sin ningún gasto para el cliente, después de ser revisado por nuestros técnicos en fábrica o almacén y comprobar su estado.

– Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface (desistimiento de la compra), tiene 14 días naturales para comunicarnos y le reembolsaremos el importe pagado sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. Los gastos de la de devolución serán por cuenta del cliente. Si el pago del pedido lo has realizado a través de PayPal te puede interesar consultar con ellos las condiciones especiales para devoluciones que ofrecen al tener activada su opción “Reembolso de gastos de devolución de PayPal”.

Antes de realizar cualquier tipo de devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto  y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes que se hayan realizado mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros. El producto debe ser devuelto en el embalaje original, sin haber sido manipulado y en perfecto estado. Masquesuelas.es no aceptará devoluciones cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción del artículo.

Si usted adquiere productos “a medida”, “personalizados”, “exclusivos” o “especiales”, es decir, que se fabriquen eligiendo o seleccionando medidas, color, corte u otros acabados no estándar, no se aceptará su devolución, salvo que se trate de un defecto evidente de fabricación.

Las devoluciones de dinero se efectuarán en el mismo método de pago que haya utilizado el cliente para la compra.

 Servicios de Reparación:

El “Servicio de Reparación” solo esta disponible para la Península. Y los gastos de recogida/envío son de 10 €. Las formas de pago son las misma que en el punto anterior.