SUELA NEUMATICO RECICLADO

25,95 (IVA Incluido)

SUELA NEUMÁTICO RECICLADO

Pisadas que no dejan huella. Suelas de 5mm para cualquier tipo de calzado.

Obtenidas sin procesos térmicos, químicos o triturado.

El dibujo puede cambiar según la partida.

Apúntate a la moda SOSTENIBLE.

Reduce la huella medioambiental en 0,5kg de CO2 por cada neumático reciclado.

Limpiar
¡ Ayuda al pequeño comercio!!! 👨‍👨‍👦‍👦 ¡Comparte en tus redes sociales!

La principal ventaja es el aprovechamiento de las excelentes propiedades del neumático, resistencia, agarre y abrasión, además de ser un material reciclado y sostenible para el planeta.

Y es que prolongamos la vida útil del neumático a través de una iniciativa innovadora de reciclaje, usándola como suela en las zapatillas. La masiva fabricación de neumáticos es un problema medioambiental de primer orden y tiresoul propone una alternativa más para hacerle frente generando un producto de alto valor añadido y, además, reciclado.

Cada año cerca de 1.000 millones de neumáticos se tiran a la basura. Una parte se recicla, pero gran parte se pierden por el camino por la negligencia de los usuarios y, sobre todo, por el incumplimiento de las normativas.

Son neumáticos que no tienen ninguna otra posibilidad en su ciclo de vida. Se evita tratarlos, triturarlos o incinerarlos reduciendo el impacto medioambiental en 0,5kg de CO2 por cada neumático recuperado. Además, al darles una segunda vida como suelas de neumático, evitamos la producción de más caucho u otros termoplásticos para fabricación de nuevas suelas.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, ofertas y actualizaciones de nuestro web.

Te has Suscripto Correctamente. Muchas Gracias

Abrir el chat