forrado de zapatos

Forrado de Zapatos

Forrado de zapatos para eventos

 

Es indudable que el día de tu boda será un día único e irrepetible para ti. Mereces sentirte única o único y deberás lucir radiante en todo momento.

Son muchas cosas a tener en cuenta en la preparación de este gran día. No solo el vestido o el traje juega un papel importante, también lo son otros detalles como el velo, el ramo, maquillaje, peluquería…y por supuesto los zapatos!!!!

Los zapatos juegan un papel fundamental no solo en el look de la novia o del novio, sino también en su comodidad. Una boda no dura un ratito y ya, deberás aguantar durante la ceremonia, el cocktail, las fotos, el banquete, el baile… son muchas horas, mucha gente con la que estar, amigas o amigos que no querrán perderse un baile contigo, etc...

Si no queréis arriesgar con  unos zapatos nuevos, por miedo a que os lastimen. O simplemente no encuentras el modelo que encaje o te guste. La opción es Forrar aquellos que os sean cómodos o especiales por alguna razón.

Hay es donde nosotros te podemos ayudar. Llevamos mas de 20 años en nuestro taller de reparación de calzado forrando zapatos.

 

El Límite es tu imaginación

Tu pones los zapatos y la tela con la cual los quieres forrar y nosotros ponemos la experiencia y el buen hacer acumulado de todos estos años.

También forramos bolsos, cinturones, etc... Echa un vistazo a las galerías fotográficas. Y si te encaja nuestro trabajo solo tienes que mandarnos un mensaje y nosotros nos encargamos de mandarte un mensajero para recoger el encargo, realizarlo y enviarlo de vuelta a cualquier punto de la península y las Islas Baleares.

Foto de portada por cortesía de  PxHere

 

Galería Zapatos de Mujer